Grandes deficiencias en el funcionamiento de la Estación de Autobuses.

February 9, 2018

 

 

Carmen Valmorisco, portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento de Almansa, comparecía en rueda de prensa para denunciar los déficits que hay en el servicio que se presta en la Estación de Autobuses.

 

Valmorisco explicaba que desde julio de 2016, esta infraestructura esta abierta al público, y desde entonces viene arrastrando graves deficiencias y un mal funcionamiento que ha creado un malestar evidente en los vecinos almanseños. A lo que hay que sumarle que casi 2 años después de su inauguración, los vecinos aun tienen que sacar algunos de los billetes en el restaurante los Gabrieles, y más si se tiene en cuenta que la estación dispone de una máquina expendedora de billetes por la que el Ayuntamiento de Almansa está pagando, según los meses, entre 500 y 600 euros de alquiler.

 

A lo que añadía, lo sorprendente que es que el autobús urbano no tenga previsto en su recorrido, una parada en la estación de autobuses. Y que a día de hoy no se haya puesto por parte del equipo de gobierno del Partido Popular una solución, siendo este un ejemplo más de su nefasta gestión.

 

Y seguido a todas estas deficiencias, la portavoz del grupo socialista, añadía la falta de uso de más de la mitad del edificio, siendo esta otra de las promesas incumplidas del Partido Popular, ya que no ha sido una infraestructura que revitalice el barrio de San Roque, como prometieron.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook