Los vecinxs denuncian la suciedad de nuestras calles.

February 6, 2018

 

 

Juan Luís Hernández, viceportavoz del grupo socialista, y la concejala Noemí Pérez Revert comparecían en rueda de prensa para denunciar las demandas que los vecinos de Almansa y más concretamente los del barrio de San Isidro, les han hecho llegar.

 

Ambos comenzaban exponiendo que una de las quejas más habituales de cuantas se reciben son por la suciedad de las calles de Almansa. A lo que el Ayuntamiento de Almansa tiene que poner remedio, utilizando los medios adecuados, y dar ejemplo, además de sancionar si procede. A lo que añadían, que por lo visto el gobierno municipal niega esta realidad. Ya que en limpieza viaria se tiene en plantilla al mismo número de personas que en 2001, a lo que se le deben sumar las carencias que hay en materia de personal pero también en maquinaria y material.

 

A lo que sumaban que la falta de contendores en el Barrio de San Isidro, es una reclamación que los vecinos del barrio hacen constantemente, sin resultado alguno. Y recordaban que durante el anterior mandato el Partido Popular hizo la promesa de colocar 100 contenedores en este barrio. Y a día de hoy, tras darle mucho bombo a las continuas reuniones y encuentros con los vecinos, estos contendores brillan por su ausencia.

 

Concluyendo que este es un problema que debe solucionarse con la mayor celeridad posible, y dejar de prometer tanto y empezar a cumplir.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook