El Grupo Socialista apoya la iniciativa de CC.OO. sobre el Corredor Mediterráneo

February 2, 2018

 

 

Juan Luis Hernández, viceportavoz del grupo municipal socialista, y su compañero Maxi Martínez, comparecían ente los medios de comunicación para manifestar su posición ante el tan nombrado Corredor Mediterráneo.

 

Por lo que expiraban, que desde un primer momento este grupo ha estado interesado y en contacto continuo con este tema, asistiendo las reuniones con los promotores en Santa Eulalia, invitaos por el Ayuntamiento de Villena y no el de Almansa, en reuniones con el Alcalde de Villena, y con la delegación provincial de la JCCM y con el vicepresidente regional José Luis Martínez Guijarro. Y que desde este intereses acogen con agrado y sea bienvenida la iniciativa de CC.OO. de creación de una plataforma local conjunta con este sindicato, con el cual también han tenido diversos contactos con sus dirigentes locales y provinciales.

 

Concluyendo, que una acción conjunta evitará informaciones unilaterales y partidistas, se evitarán deformaciones y especulaciones como ya ocurriera con el caso GIBA, para que en todo momento se tenga información veraz y que no cree falsas expectativas entre los vecinos almanseños.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook