Balance del Pleno del pasado 26/01/2018

January 31, 2018

 

 

Noemí Pérez Revert y Juan Luis Hernández, concejales del Grupo Municipal Socialista, comparecieron en rueda de prensa para hacer balance del pleno celebrado el pasado viernes.

 

Dos fueron las mociones que se debatieron en el mismo y ambas fueron aprobadas por unanimidad de los grupos políticos. La primera de ellas fue presentada de forma conjunta por los tras partidos que conforman la corporación municipal para solicitar a la JCCM, la declaración de la diana infantil organizada por la Agrupación de Comparsas de Moros y Cristianos de Almansa como manifestación festival tradicional, dándole curso al expediente que corresponda de acuerdo con la Orden que consta en el cuerpo de este escrito.  Y así, conseguir que se puedan seguir realizando las dianas infantiles.

 

La otra moción presentada por el Grupo Socialista, también aprobada por unanimidad, en la que se pedía la creación de un espacio con literatura feminista, de perspectiva de género y escrita por mujeres en las bibliotecas públicas del 11 de marzo y Casa de cultura. Así como, la adquisición de material hemerotecario y de multimedia de temática feminista y de perspectiva de género, y sea dispuesto en las bibliotecas públicas de 11 de Marzo y Casa de Cultura.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook