El Gobierno de Page aprueba una serie de mejoras en infraestructuras educativas.

January 11, 2018

 

 

Noemí Pérez Revert, comparecía ante los medios de comunicación para comunicar que el martes 9, el Gobierno de Castilla-La Mancha a través del Consejo de Gobierno, de Emiliano García-Page, autorizó la ejecución de 22 nuevas obras de reforma, ampliación y mejora en centros educativos de la Región.

 

Estas actuaciones se van a llevar a cabo en varios municipios, incluido Almansa, estas actuaciones están enmarcadas en el Plan de Infraestructuras educativas 2016-2019. Y este plan, pretende eliminar los barracones de las escuelas y mejorar otros edificios que por su antigüedad necesitan importantes reformas. Algunos incluso serán de nueva edificación, como el Conservatorio de Música de Almansa. A lo que añadía que en estos momentos el objeto del contrato es, la Redacción del Proyecto, que asciende a la cantidad de 69.657 €,

 

Concluyendo, que este es el ejemplo del compromiso que Emiliano García Page tiene con la comunidad educativa y con la ciudad de Almansa y que dada la importancia de la medida, querían informar de la misma a los ciudadanos almanseños.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook