Falta de transparencia en los gastos de la programación de las pasadas Navidades.

January 10, 2018

 

 

Juan Luís Hernández, viceportavoz del Grupo Socialista, comparecía en rueda de prensa una vez finalizado el periodo navideño para instar a que ahora se abra el periodo de la transparencia en el Ayuntamiento de Almansa.

 

Transparencia que ya brillaba por su ausencia antes de que empezaran las navidades, ya que explicaba que toda la programación de estas fechas desde el ámbito municipal se ha llevado a cabo sin que previamente pasase por comisión municipal alguna, ni que a esa comisión se llevase para su conocimiento, ni mucho menos su presupuesto del programa realizado. Ya que el Equipo de Gobierno como responsables de esta programación, deberían dar cuenta en breve de los presupuestos de estos actos y del dinero público utilizado para llevarlo a cabo.

 

Entre otros asuntos, son temas de los que el Ayuntamiento debería dar cuenta pública de inmediato, y si no lo hace, Hernández decía; que les obligarán como oposición a presentar una moción al pleno para que se responda. Ya que muchos almanseños quieren saber lo que cuestan estas navidades, que se pagan con sus impuestos.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook