Reunión en Villena sobre el Corredor Mediterráneo.

December 21, 2017

 

 

Juan Luís Hernández, viceportavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Almansa, comparecía ante los medios de comunicación para comunicar lo tratado en la reunión mantenida el pasado martes en Villena con el Alcalde de dicha localidad y con la portavoz del Grupo Socialista, Isabel Mico.

 

Y explicaba, que el motivo fundamental de esta reunión era intercambiar y conocer diferentes extremos que tienen que ver con el corredor mediterráneo y para que ellos les trasladaran toda la información que tenían al respecto. Por lo que volvía a repetir que Almansa tiene 2 opciones a este respecto, estar en el corredor mediterráneo que es muy complicado o intentar beneficiarse de la proximidad de este. Pero para tal fin, solo hay un camino y es, que es imprescindible la unidad de acción con los diferentes partidos de la corporación, a lo que añadía que como ya es sabido el alcalde se encuentra muy incomodo en esa situación.

 

Y aprovechaba también para contestar a la Sra. Cesárea Arnedo, la cual únicamente venia a Almansa para dar otra patada hacia delante y para seguir con la estrategia de la confusión y de la mentira que tanto le gusta al Partido Popular.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook