El Grupo Municipal Socialista pide que se arreglen las aceras de la Avenida de Ayora.

December 5, 2017

 

 

Noemí Pérez Revert, comparecía en rueda de prensa en la Avenida de Ayora, para explicar que han presentado a la comisión de urbanismo una propuesta para que se arreglen las aceras de esta avenida de nuestra ciudad ante las quejas continuadas de los vecinos.

 

Noemí explicaba que las entradas a una ciudad son la carta de presentación de la misma, por lo que su arreglo, cuidado y mantenimiento son imprescindibles para que el visitante se sienta atraído y los habitantes de la misma se sientan orgullosos de ella. Y que la Avenida de Ayora, una de las principales entradas a Almansa es una avenida amplia, arbolada y que se utiliza a diario por muchas personas que aprovechan su amplitud para pasear por ella. Y que, aunque la zona central no presente desperfectos, desde su construcción tiene zonas en los laterales que están sin concluir. Esto se debe a que el Ayuntamiento en el momento de su construcción unió el arreglo de las aceras a la construcción de los edificios previstos en el planeamiento.

 

Concluyendo que dichas aceras están en un estado lamentable en los sectores no construidos. A lo que se le debe sumar, que además de por la mala impresión que causan esas aceras sin terminar, hacen difícil la salida de los ocupantes de un vehículo a las mismas y mucho más el paso por ellas. Y esperaba que en la próxima comisión de urbanismo sus demandas, que son las de los vecinos sean atendidas.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta