Almansa necesita un Plan de Reindustrialización

November 24, 2017

 

 

 

Juan Luís Hernández y Maxi Martínez, concejales del grupo Municipal Socialista comparecían ante los medios de comunicación para hablar sobre políticas industriales, ante las falsas expectativas que se están vendiendo en Almansa.

 

Explicando que esta pasada semana se lanzaban opiniones sobre este tema, ya que a su parecer cada vez es más evidente el intento de relacionar esa política industrial del PP en Almansa con asuntos como el futuro POM, en estos momentos en fase de elaboración que nace de un error de cálculo ya que para 2017se barajaban datos de más de 26.000 habitantes y en realidad la cifra es de 24.500, o con el Corredor Mediterráneo. Pero advertían que les sorprende la actuación del gerente de SAPRES de forma partidista. Añadiendo que en esencia se pude querer lo mismo para Almansa, es decir, conseguir proyectos industriales para nuestra localidad y diferir en la forma de conseguirlos.

 

Concluyendo que el suelo industrial es clave en la futura evolución de Almansa, como lo es POM. De ahí que en ningún momento sus criticas se puedan entender cómo obstáculos a la gestión, si no como muestra de preocupación por la situación que afecta social y económicamente a Almansa. Pero recordaban que el objetivo primordial debe ser que se realice un Plan de Reindustrialización de Almansa.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta