Los Fondos EDUSI deben emplearse para la reindustrialización de Almansa.

November 20, 2017

 

 

Juan LuIs Hernández, Viceportavoz del Grupo Municipal Socialista, acompañado por Noemí Pérez Revert. Comparecían ante los medios de comunicación para hablar sobre la evolución de la industria en Almansa.

 

Hernández en su comparecencia desgranaba los datos que se contemplan en la propia Cuenta General del Ayuntamiento de Almansa. Donde claramente se ve el retroceso que ha sufrido la industria Almanseña a tenor de los siguientes datos:

 

Año                               2007                       2016

 

Trabajadores             3.763                      3.053               

 

Empresas                    310                          225

 

 

A lo que se le debe sumar el descenso de población que paulatinamente sufre nuestra ciudad, con un número de habitantes que actualmente se situa en habitantes

 

Por lo que a su parecer, ahora, que van a llegar los Fondos Edusi, a través del pomposamente llamado Plan Almansa Impulsa.  Continuan en su demanda, de que todo lo que no sea generar y cimentar empleo en Almansa es tirar el dinero, como ya ha ocurrido con otros proyectos anteriores. Por lo que añadía que Almansa no se va a impulsar si no se revierte la situación, es decir, si no se vuelve a crearse músculo industrial.

 

Por lo que para concluir, ampliaba que no hay mejor evento que ver cada mañana a miles de trabajadores que van a su puesto de trabajo. Y más si se trata de un puesto seguro, bien pagado y con calidad en sus condiciones de trabajo, ya que la industria y sus puestos de trabajo son el motor que tira de los demás sectores.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta