El Grupo Municipal Socialista propone trabajar para dar solución al Mercado Municipal

November 20, 2017

 

 

En la mañana de ayer, Maxi Martínez y María José Megías, comparecían ante los medios de comunicación para trasladar que el Grupo Municipal Socialista solicitó el pasado lunes, que desde la concejalía que se ocupa del Mercado, se convoque una comisión urgente con todos los grupos políticos para estudiar y poder encontrar soluciones para el grave problema que se ha convertido para nuestra ciudad el estado actual del Mercado Municipal.

 

Por lo que explicaban que esta faraónica obra que costó a todos los almanseños y almanseñas mas de un millón de euros, ha sido otro de los grandes fracasos de los sucesivos gobiernos del PP. Y decían también que “ha sido otro de los grandes fracasos”, porque, desgraciadamente, no ha sido el único, ya que podrían también, hablar de aquella famosa revitalización de la zona del castillo que iba a generar un gran número de puestos de trabajo, y a la vista de todos está en lo que ha quedado ese proyecto. Pero el proyecto del Mercado, está enterrando dinero y algo mucho más grave, está enterrando poco a poco, puestos de trabajo, economía de familias de Almansa, y hacer desaparecer un mercado que hasta el año 2014, año de su remodelación, funcionaba y hoy por hoy, en el año 2017, cada vez hay menos puestos abiertos.

 

Por todo ello, concluían que el grupo socialista está profundamente preocupado por la actual situación del Mercado y es por lo que ha solicitado esta reunión urgente con el concejal del área para proponer soluciones a este problema.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook