Segundo encuentro sobre el Corredor Mediterráneo.

November 15, 2017

 

 

En la mañana de hoy, comparecían ante los medios de comunicación los portavoces del grupo municipal Socialista, Carmen Valmorisco y Juan Luis Hernández, para comunicar que tuvieron la oportunidad de asistir al 2º encuentro del corredor mediterráneo que se celebró en las cercanías de Villena.

 

Encuentro al que fueron, gracias a que se les invito a través del Grupo Socialista de Villena. En esta reunión, estuvo presente el Presidente de la Comunidad Valenciana, y que viene a ser una más de las que vienen celebrando empresarios de la Comunidad Valencia, además de algunos de Murcia y Andalucía. Allí conocieron de primera manola situación de los distintos tramos del corredor mediterráneo, de las obras tanto en Ferrocarril como en Autovías. Y se repasaron cada uno de estos tramos, y lo que más importa para los almanseños, que pasa con el nudo de La Encina, a preguntas del Alcalde de Villena y la posibilidad de acceso directo a la A-31.

 

De lo conocido hasta ahora, no hay ninguna información que permita lanzar las campanas al vuelo. No hay información que permita crear un GIBA DOS como pretende Paco Núñez, que ya ha descubierto como tratar de engañar a los almanseños ante la próxima campaña electoral. Ya que no aparece ninguna estación intermodal tren/carretera en el nudo de la Encina, es decir, no aparece La Encina como nudo logístico, sino como intercambiador de ferrocarril.

 

Para concluir, añadían que ellos estarían encantados de que así fuera, pero a día de hoy no es ninguna realidad. Por lo que se asiste de nuevo a un acto de teatro del Sr. Núñez, que pretende engañar de nuevo a los almanseños con una nueva ensoñación. Y juega con los sentimientos de todos los que están en peor situación económica, en el paro, en riesgo de exclusión y que pueden dejarse llevar por otro Giba. Almansa no se merece a alguien así como Alcalde.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook