El PP hace imposible el acceso a la información del Ayuntamiento.

November 13, 2017

 

 

En la mañana de hoy, Carmen Valmorisco, portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Almansa, y María José Megías comparecían ante los medios de comunicación. Para hacer pública la situación de bloqueo a la que les quiere someter el Sr. Núñez, pero decía que no les va a callar, no los va a paralizar y que van a seguir adelante con su tarea de concejales, aunque hayan de realizarla en peores condiciones de lo que sería de desear.

 

Por lo que argumentaba, que la mayoría absoluta les debería llevar a ser más amplios de miras, a no coartar la libertad de la oposición y a comprender que, aunque difieran, tienen la obligación de escuchar sus propuestas, y si no les gusta, saben que les sobra con levantar las manos y votar. Recorando que desde el comienzo de este mandato el Grupo Municipal Socialista ha tratado de realizar su tarea con la normalidad que le corresponde a su tarea de oposición. Para ello, se dirigen a todos los servicios y secciones municipales en demanda de información, documentación, etc. Mucha de esa información la solicitan por escrito, bien al Alcalde, bien al concejal correspondiente.

 

Cuya conclusión es, que esas solicitudes de información, de convocatoria de Comisiones Informativas, de reuniones con los concejales, han recibido como respuesta: el silencio y la dilación. Y le recordaba al Sr. Núñez que estos comportamientos ya fueron llevados al tribunal contencioso administrativo en forma de demanda, la cual se gano por parte del G. M. Socialista.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook