El agua subirá un 3%en 2018

November 8, 2017

 

 

Maxi Martínez, concejal del Grupo Municipal Socialista, comparecía ante los medios de comunicación, junto a Noemí Pérez, para recordar que a consecuencia del Pleno que tuvo lugar en el día de ayer, el recibo del agua en Almansa, en el año 2018, va a subir otro 3%.

 

Y resaltaba que se esta hablando de un bien de primera necesidad, que el gobierno del PP esta convirtiendo en un producto de lujo, provocando el empobrecimiento de los ciudadanos año tras año. Por que si se compara esta subida, con la subida de las pensiones para el año 2018, que será de un 0.25%, o se compara con la subida del convenio del calzado 1.50%, se observa que ningún sueldo sube tanto como el agua.

 

A lo que hay que sumarle que, desde que el Partido Popular privatizó la gestión del agua, hay tramos que han subido un 80%. Es decir, un recibo que antes de la privatización costaba 50€, en 2018 va a costar 90€. Subida que esta provocando que todos los almanseños estén pagando con creces las obras del ciclo integral del agua a la empresa concesionaria.

 

Para concluir, recordaba una vez más que al PSOE no se le permite estar presente en la mal llamada Comisión de Transparencia, comisión donde se toman este tipo de decisiones tan importantes para la ciudadanía. Por lo que aseguraba que seguirán luchando para estar presentes en ella y poder defender los intereses de los almanseños.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook