El Grupo Municipal Socialista alerta sobre el estado de Torre Grande.

November 6, 2017

 

En la mañana de hoy, Juan Luís Hernández, Viceportavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Almansa, comparecía ante los medios de comunicación para hablar sobre el estado de conservación de Torre Grande.

 

Explicaba que Torre Grande es una de las piezas importantes del patrimonio histórico-cultural de nuestra ciudad y posiblemente el edificio más antiguo, que junto al castillo, nos queda en Almansa. Pero en estos momentos se encuentra en un estado de abandono y deterioro preocupante. A lo que añadía, que este ayuntamiento tiene un problema con el patrimonio histórico. Y que lo que se debe hacer es que en la ciudad de Almansa no se tenga un problema con su patrimonio por culpa de las políticas que se están haciendo en esta materia. Como ya ha sucedido con el castillo, las casas del casco histórico, las obras del paseo de las Huertas, la Plaza de las Agustinas. Y a las que ahora se deben añadir la Ermita de San Antón y Torre Grande.

 

Para concluir, remarcaba que todo este tema merece un plan de mantenimiento y conservación que no se ve por ningún lado. Por lo que se prestan a dar soluciones a estos problemas sobre la ley y desde la colaboración.

 

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta