El Grupo Socialista, pide que los fondos EDUSI sirvan para crear empleo.

October 24, 2017

 

 

En la mañana de hoy, Juan Luís Hernández, Viceportavoz del Grupo Municipal Socialista, comparecía ante los medios de comunicación para explicar que el pasado viernes por fin se les entregaba la información que venían pidiendo activamente, sobre los Fondos EDUSI, desde el mes de junio.

 

Por lo que ponía de manifiesto que, hasta conocer los detalles no han querido pronunciarse, aun cuando en boca de la oposición ya se habían puesto muchas cosas que nunca se han dicho. Ya que nunca han estado en contra de estos planes ni han puesto ningún palo en las ruedas del mismo. Como tampoco nunca se han opuesto a que Almansa llegue dinero de los planes Edusi, independientemente de que sin duda sus prioridades serían otras a las que va a implementar el PP por la sencilla razón de que son muy distintos sus proyectos de ciudad para Almansa.

 

Concluyendo que desde ahora y hasta final del año que viene deberá quedar contratado el 15% del presupuesto, del que algunos puntos se han aclarado. Pero todavía quedan indefiniciones y proyectos ambiguos por concretar. Por lo que Hernández, resaltaba el trabajo de los trabajadores del área de empleo, así como desear que exista una relación entre el dinero que se va a invertir, y su resultado social real, así como la generación de empleo que puedan producir. Ya que se pueden recordar otros grandes proyectos de financiación europea que no han llegado a producir los objetivos prometidos.   

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta