Núñez perdió las formas en la visita del Delegado del Gobierno de Castilla La Mancha

October 20, 2017

 

 

Carmen Valmorisco, portavoz del Grupo Municipal Socialista, comparecía ante los medios de comunicación para salir al paso de los reproches y comportamientos del Sr. Núñez tras la última visita del Delegado del Gobierno de Castilla La Mancha, Pedro Antonio Ruiz Santos.

 

Explicaba que el Delegado de la JCCM vino a explicar los dos años de acción de Gobierno de Emiliano García Page y el avance que ha significado para Almansa. Así como, para cumplir con los almanseños, y explicar los detalles de aquellas acciones de gobierno que han tenido como cómplice necesario al Ayuntamiento de Almansa. Y en su visita se encontraba, con el autentico yo del Sr. Núñez, no para darle la bienvenida sino para imponer su presencia y lo hizo en el mal tono que acostumbra cuando se dirige a la oposición en el Ayuntamiento de Almansa o al Gobierno de JCCM.

 

Concluyendo, que el Sr. Núñez sigue en su cantinela de que el PSOE no le apoya en materia de empleo, una mentira más, como fue la mentira de GIBA. Valmorisco hacia historia y recordaba la batería de propuestas que en materia de empleo, que se han ido haciendo desde los diferentes Grupos Municipales Socialistas, tanto en esta legislatura como en anteriores, propuestas que pone en duda que hayan sido atendidas con un mínimo de interés por el Equipo de Gobierno. 

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta