Las calles de Almansa sigue a oscuras.

October 4, 2017

 

En la mañana de hoy, José Enrique Megías, concejal del Grupo Municipal Socialista, comparecía en la Avenida Adolfo Suárez el cual consideramos un lugar estratégico de nuestra ciudad.

 

Enrique Megías, señalaba que en especial a lo que escasez de iluminación se refiere y que, en concreto, se pueden destacar zonas como la Plaza Santa María, el Barrio de San Roque, la Calle san Antonio o esta misma avenida, desde donde comparecía, como zonas carentes de una correcta iluminación. Por lo que destacaba que esta arteria que es la principal puerta de entrada a nuestra ciudad, no pueden sufrir estas deficiencias lumínicas, que ya son vox pópuli entre los vecinos Almanseños, que están hartos de esta situación en las diferentes zonas de la ciudad.

 

Concluyendo que hacía esta comparecencia, para hacer de altavoz de los vecinos y de sus demandas, para que se tome nota y se de solución. Ya que si queremos que Almansa sea un foco de visitantes hay que ponerle solución a esta situación. Y más cuando desde la intervención del ayuntamiento se informa que no se ahorrado lo previsto con el cambio de luminarias.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook