El Grupo Municipal Socialista denuncia la injerencia del PP en la actividad de colectivos e instituciones almanseñas.

September 27, 2017

 

 

Juan Luís Hernández, viceportavoz del Grupo Municipal Socialista, comparecía ante los medios de comunicación para denunciar la actitud acaparadora del Equipo de Gobierno en este Ayuntamiento y en esta ciudad que ha llegado ya a unos niveles excesivos.

 

Ya que de un tiempo a esta parte, no se concibe que cualquier colectivo no organice sus propias comparecencias de manera independiente sin ser tutelado por el concejal de turno o el propio alcalde. Pero ahora, se ha rizado el rizo; ya no es suficiente con controlar el ámbito local, si no que ahora se habla por boca de las instituciones, incluso de aquellas que ni siquiera son de su mismo signo político. Y ahí tenemos lo ocurrido estos últimos días con la feria del calzado y otros temas de empleo e industria, donde el equipo de gobierno del PP se erige en portavoz de las políticas de la Junta de Comunidades en esta materia.

 

Concluyendo que no comprende, que anuncien tan alegremente las iniciativas de la JCCM, a la cual el señor Núñez denosta, una y otra vez. A lo que añadía, que las últimas noticias de la creación de una escuela municipal de formación para el calzado, no es más que aprovechar las subvenciones concedidas de la JCCM, remarcando que este es un proyecto que llevaban en su programa electoral y en el cual creen, siempre y cuando se hagan las cosas correctamente, para que sea un proyecto de futuro y permanente, así como que se les informe debidamente, cosa que hasta ahora no ha sucedido.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook