Los vecinos del parque Jorge Guillén demandan mejoras urbanas.

September 25, 2017

 

 

En la mañana del jueves, comparecía en rueda de prensa el Concejal del Grupo Municipal Socialista, Enrique Megías, haciéndose eco de las demandas que realizaban los vecinos y vecinas del Parque Jorge Guillem, debido al mal estado en que se encuentra dicho parque.

 

Megías recordaba que en esta zona se ha venido reivindicando desde 2012 ciertas mejoras logradas gracias a la implicación por parte de la población y de la oposición y que fueron el asfaltado del campo de fútbol, la reparación del vallado o el arreglo de las aceras.

Hoy el PSOE vuelve a ser altavoz de un grupo de vecinos que han vuelto a mostrar sus quejas, mediante registro de entrada en al Ayuntamiento, de las deficiencias que presenta este parque. Unas demandas que ya fueron hechas en 2015 y a las cuales de el Equipo de Gobierno del PP han hecho caso omiso.

 

“Un parque muy concurrido sobre todo por población infantil y que se encuentra en unas condiciones de dejadez absoluta, concretamente, la zona de juegos infantiles, donde los columpios hay que cambiarlos debido al deterioro que presentar por el uso y, además, alrededor de esta zona de juegos hay unos bordillos que pueden resultar peligrosos para los niños y niñas. Por otro lado, la fuente no se limpia con la asiduidad que se debiera, provocando malos olores y una imagen de poca higiene que no es la propia de un parque publico”.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta