El PP es incapaz de generar empleo en Almansa

August 28, 2017

 

 

Juan Luis Hernández Viceportavoz del Grupo Municipal Socialista comparecía ante los medios de comunicación para hablar sobre las carencias del Gobierno Municipal en materia de políticas de empleo y de política industrial, siendo este último sector cada vez menos generador de empleo en la ciudad de Almansa.

 

Por lo que explicaba que se usan las políticas impulsadas desde la JCCM para tapar los fracasos en esta materia, políticas como los Planes de Empleo, los cursos de formación sumados a otras que se han realizado de la mano con FOREM y FEDA. Lo que supone que la única política de empleo que se ha realizado desde el Ayuntamiento Almanseño en estos dos años, ha sido ir a remolque de las subvenciones de otras administraciones. Y también recordaba que en estos años de gobiernos del PP no ha habido proporcionalidad entre las inversiones llegadas y el empleo creado.

 

Concluyendo tras realizar este análisis de la situación de la creación de empleo y las políticas para implementarlo por parte del Equipo de Gobierno, que cada contacto que se realiza con la JCCM muestra claramente las carencias y los agujeros en materia de empleo del Gobierno Municipal.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook