El Grupo Municipal Socialista pide que el Ayuntamiento agilice el convenio para la cesión de las casas de los Peones Camineros.

August 23, 2017

 

 

En la mañana de hoy, Juan Luis Hernández, viceportavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Almansa, comparecía ante los medios de comunicación para comunicar algunos de los aspectos relacionados con la reunión que en la jornada de ayer mantenían en la Delegación de la Junta en Albacete.

 

Entre muchos de los asuntos que se trataron, resaltaba el tema de las viviendas de los Peones Camineros y su futuro. Un futuro, sobre el que se ha hablado mucho, pero, sobre el que se ha hecho muy poco. Por un lado, se ha propuesto la ampliación de AFA, propuesta lógica y que tiene su apoyo. Pero el problema radica en que antes del 31 de Diciembre el Ayuntamiento Almanseño, tiene que tener garantizados los Fondos Europeos para el proyecto y presentar a la Junta tales proyectos de lo que se quiere hacer con estas viviendas, para que puedan ser cedidas por la JCCM, la cual esta en el camino de favorecer dicha cesión.

 

Concluyendo que por tanto, la Junta urgirá al Ayuntamiento a que decida que proyecto quiere para las casas una vez que sean cedidas. Así como la elaboración de un convenio que se firme por las dos partes, para poder efectuar la cesión. Y hasta que este no se firme no hay nada de nada sobre el tema tratado.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta