El PSOE de Almansa dice SI a unos presupuestos para nuestra tierra.

July 29, 2017

 

 

En la tarde del pasado viernes, la Asamblea Local del PSOE se reunió en sesión extraordinaria con un único punto en el orden del día; “La aprobación del pacto de Gobierno entre el PSOE y Podemos”.

Pilar Callado, diputada almanseña, trasladó a la militancia los pormenores del pacto y de los presupuestos, abriéndose después un intenso debate con múltiples intervenciones para analizar las ventajas e inconvenientes de llegar a un acuerdo de Gobierno con otro partido político, tras esto se procedió a la votación a mano alzada consiguiendo el voto favorable al pacto un 92% de los votos de los asistentes.

 

Manolo Serrano, Secretario General, fue el encargado de exponer  las conclusiones que se resumen en la necesidad de dotarnos de instrumentos que garanticen que nuestra tierra sigua ahondando en  políticas que nos diferencian de la derecha enfocadas a todos los castellano manchegos y con especial atención en aquellos sectores de la sociedad que más lo necesitan y que han sufrido las consecuencias de la crisis con más virulencia.

 

“Si algo nos caracteriza como socialistas es la responsabilidad y las ganas de mejorar la vida de nuestros paisanos, para eso y por eso, avalamos esta tarde con nuestro voto la incorporación al gobierno regional de Podemos. Además somos conscientes que sólo de la mano de Emiliano García Page, Almansa tendrá presente y futuro”, manifestó el Secretario General.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook