Verano desastroso en visitas turísticas a nuestra ciudad.

July 19, 2017

 

 

Hoy comparecía ante los medios de comunicación, Juan Luis Hernández, viceportavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Almansa, acompañado por el concejal Maximiliano Martínez para denunciar lo que a todas luces es una realidad en materia de turismo en Almansa.

 

Y es que a mediados de julio se esta confirmando que estamos viviendo un verano desastroso en visitas turísticas a nuestra ciudad. Provocado por las obras del castillo que están suponiendo un socavón para otras vistas guiadas muy interesantes, por un lado, como podrían ser al campo de la batalla o al museo de la batalla de Almansa. Y por otro, principalmente por que siendo conocedores del cierre del castillo, desde el equipo de Gobierno del Partido popular, han sido incapaces de orquestar alternativas a una situación anunciada.

 

Concluyendo que no hay una programación, ni una planificación que ofrezca alternativas al posible turista que viene a nuestra ciudad, a lo que le sumaba que se les llena la boca cuando hablan de promoción turística de Almansa pero luego se hace poco y mal. Y pedían que se ataje esta situación.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook