La realidad del empleo en Almansa

July 13, 2017

 

 

Juan Luís Hernández, Viceportavoz del Grupo Municipal Socialista, comparecía ante los medios de comunicación para analizar los últimos datos del empleo en nuestra ciudad, la cual, ha tenido un comportamiento similar a la provincia de Albacete y a toda Castilla – La Mancha.

 

Por lo que explicaba que no vale, por tanto, aplicar la explicación de las políticas de empleo locales, que inmediatamente se ha apuntado el Equipo de Gobierno como merito propio. Ya que, la tasa de paro entre la población de 16 a 55 años, el gran núcleo de la población afectada por el desempleo, es similar en Almansa a la de las poblaciones de nuestro entorno provincial. Y a lo que inevitablemente se le debe sumar, que la mayor parte del empleo que se esta creando se caracteriza por la precariedad, la temporalidad y salarios cada vez más bajos. Agudizado por un continuo descenso de la población.

 

Concluyendo que nada tiene que ver la realidad, en materia de empleo, que estamos viviendo a mediados de 2017, con las promesas que se nos hacían hace dos años, a mediados de 2015, cuando GIBA era el dopaje con el que el PP Almanseño concurría a las elecciones municipales.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook