San Roque, un barrio abandonado.

July 7, 2017

 

 

Hoy María José Megías, concejala del Grupo Municipal Socialista, comparecía en el Barrio de San Roque, barrio que es el claro ejemplo del abandono del Equipo de Gobierno del Partido popular de nuestra ciudad.

 

Ya que son innumerables las deficiencias que este barrio sufre y a las cuales no se les da solución. Aun que intenten convencer a los vecinos de lo contrario. Porque si se dan un paseo por el barrio de San Roque podemos observar las innumerables barreras arquitectónicas, carente en multitud de zonas de rebajes en las aceras, y las que se han realizado, ha sido gracias a las insistentes denuncias que hemos realizado desde nuestro grupo.

 

A lo que se debe sumar, la multitud de árboles que se hancortado, para reemplazarlos por adelfas, o simplemente tapar su hueco. Matando la vegetación autóctona del barrio, la cual proporciona sombra en estos calurosos meses de verano, y mantiene su belleza.  Sin olvidarse de la fuente circular del Parque de los Coloma, que desde la privatización del agua, se encuentra vacía. O el mal estado del asfalto y de las aceras en uno de los barrios más transitados por ser la antesala del polígono industrial “El Mugrón”. Por lo que recalcaba, que no les valen excusas, ni que se les diga que ha este barrio se le ha dotado de infraestructuras, como una Estación de Autobuses, en la que aun no se pueden comprar los billetes.  

 

Por lo que para concluir, piden que de una vez por todas se de respuesta a las demandas de los vecinos del Barrio de San Roque, con un plan integral, donde las actuaciones se hagan pensando en ellos y no en ir poniendo parches, en un barrio cada vez más envejecido por la incapacidad de actuación del equipo de Gobierno.

 

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta