Falta de control sobre los servicios privatizados en el Ayuntamiento de Almansa.

June 28, 2017

 

 

Carmen Valmorisco, portavoz del Grupo Municipal Socialista, comparecía ante los medios de comunicación, acompañada por Adrián Megías, para tratar el tema del Informe Sancionador a la empresa concesionaria del Ciclo Integral del Agua.

 

Donde explicaba que el día 13 de febrero de 2017, el Grupo Municipal Socialista solicitaba un informe técnico jurídico sobre las penalidades que podría acarrear la demora en el cumplimiento del plazo y del contrato, en las obras del ciclo integral del agua que se están llevando a cabo en Almansa. Destacaba la paciencia que han tenido en la espera de la recepción de dicho informe, que ante su sorpresa, el contenido del mismo era anunciado ayer por la Sra. Andicoberry. Lo que les hace sospechar que este informe se encontraba bloqueado por el Partido Popular.

 

Y en el informe, que se les ha entregado, se estipula que no se han cumplido los plazos de entrega y comienzo de las obras. Por lo que desde el área de contratación, se arroja que procede tramitar expediente sancionador por incumplimiento de los pliegos que sirvieron de base para la ejecución del contrato.

 

Concluyendo que una vez más se demuestra, la falta de control sobre los servicios privatizados, ocasionando perjuicios a los ciudadanos almanseños. Ya que este informe solicitado por el GM Socialista debería haber solicitado por el equipo de Gobierno al observar que no se estaban realizando el trabajo como se debía.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook