Propuesta de modificación de las tasas de piscina e instalaciones del complejo deportivo municipal.

June 20, 2017

 

 

Noemí Pérez Revert, comparecía ante los medios de comunicación para dar a conocer las propuestas de modificación a la ordenanza fiscal referente a la tasa de piscina e instalaciones del complejo deportivo municipal. Propuesta que se llevará conjuntamente, a las ya presentadas con anterioridad, a la comisión donde se estudiarán las ordenanzas fiscales.

 

Propuesta de modificación que tienen como objetivo facilitar el acceso al deporte de toda la población almanseña, con unos precios más económicos. Buscando con esta modificación a la baja hacer una verdadera política deportiva, empezando con esta revisión a la baja de los precios de nuestras piscinas e instalaciones deportivas, para convertir el deporte en un agente promotor de calidad de vida de la población, de salud y de educación.

 

Concluyendo, que no se trata ni más ni menos de adaptarse a las circunstancias económicas de la población. Y así realizar un descuento sensato, para poco a poco contrarrestar los elevados impuestos que impuso el PP de Almansa con el impuestazo, que iban a devolver a todos los almanseños.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta