Nueva demanda a Núñez pago ilegal en productividades.

June 13, 2017

 

 

Hoy es 13 de junio y hace dos años que la corporación actual comenzó su andadura. Nadie en el Grupo Municipal Socialista pensó entonces que hoy estaríamos haciendo una rueda de prensa para informarles de que el reiterado pago ilegal en productividades nos acabaría abocando a presentar una nueva demanda ante el juzgado de lo contencioso administrativo.

 

Afirmaban los concejales socialistas, que desde que empezó este mandato venimos denunciando la reiteración en los abonos por productividad que mes a mes se resuelve abonar en las nóminas mes a mes. Cada mes, hemos llamado la atención acerca de lo inadecuado de esos abonos. Y también, cada mes, hemos llamado la atención sobre estos pagos, recordando los informes jurídicos en contra tanto de la sección de personal como de la intervención.

 

Tras la llegada de los informes del Tribunal de Cuentas en el mes de marzo de este año, desde el PSOE pensamos que el pago de productividades, nóminas y gratificaciones en contra de la legislación vigente, llegaría a su fin, pero no ha sido así. Han pasado tres meses más y se sigue con una cantinela semejante. Desgraciadamente, decían los concejales, nos vemos obligados a acudir al amparo de los tribunales para poner fin al dispendio de Núñez y el Partido Popular; un dispendio, recordaban, que en su suma total supone un total, euro arriba, euro abajo de 600.000 euros al año, cien millones de las antiguas pesetas.

 

Desde el PSOE se afirmaba que, si hay algún enemigo de los empleados de esta casa, es aquel que incumple las leyes y que paga discrecionalmente sin atender a criterios objetivos. Núñez tendrá que responder por incumplir la legalidad vigente.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook