Un POM basado en errores de creciemiento.

June 6, 2017

 

 

Los portavoces del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Almansa, Carmen Valmorisco y Juan Luis Hernández comparecían en rueda de prensa. Donde analizaban que los debates y las polémicas que suscita el alcalde, difuminan y hacen pasar de puntillas en los plenos asuntos que si son de verdadero interés general.

 

Explicando que así ocurrió en el último pleno con la renuncia de la empresa adjudicataria a realizar el programa de actuación urbanística en la zona de San Roque, más conocido como el PAU de San Roque. Siendo este un tema que merece una serie de reflexiones sobre la realidad socioeconómica de Almansa, a día de hoy. Una realidad que desde el PSOE venimos denunciando desde el inicio desde este mandato y la formación de esta corporación.

 

Concluyendo que Almansa, no crece, Almansa, por desgracia, esta estancada. Ya que ha perdido 1.200 habitantes en la última década. Demostrando el error de planteamiento del actual POM en el que trabaja el equipo de Gobierno, con un triunfalismo muy propio de él, ajeno a la realidad de una Almansa que no avanza, si no que permanece encogida urbanísticamente y sin expansión económica.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta