Las obras de Aqualia están ocasionando problemas y averías.

June 2, 2017

 

 

Adrián Megías, concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Almansa, comparecía en el día de hoy en una de las averías que han surgido tras el paso de las obras de Aqualia. Resaltando que este no es el primer socavón que aparece, porque recordaba el que apareció más abajo en la calle San Juan con el Paseo de las huertas. Socavón que cuando apareció, explicaban que no denunciaron, ya que entienden que en toda obra pueden aparecer problemas, pero no pueden callarse con la aparición de este segundo. 

 

Por lo que, destacaban, que hoy no estarían en esta zona de Almansa denunciando este suceso si se les permitiera estar en la Comisión de transparencia, Comisión donde se trabajan estos asuntos relacionados con AQUALIA y sus obras. Y a la cual, no se les permite la asistencia a los partidos políticos de la oposición.

 

Y para concluir, recordaba que en estas calles del Barrio de San Juan se redujo en más de 800.000€ lo presupuestado en un primer momento. Provocando que ahora el Ayuntamiento se tenga que gastar más de 120.000€, para arreglar la red de aguas, en palabras de la Sra. Andicoberry. Con el dinero de los ciudadanos almanseños para acometer las obras de adecuación que se deberían haber realizado por la empresa concesionaria desde un primer momento.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook