Instamos al Alcalde a convocar una reunión para bajar el tono en las sesiones plenarias

June 2, 2017

 

 

Carmen Valmorisco, Portavoz del Grupo Municipal Socialista comparecía ante los medios de comunicación, lamentando tener que hacerlo, para responder a las declaraciones incendiarias del Sr. Núñez, para justificar su comportamiento en el último Pleno celebrado. Y, si bien la postura del Sr. Núñez nunca ha sido de respeto por la oposición, ni de verdadero Presidente de un Pleno, que debería de tratar que las sesiones discurran por sendas de respeto. A lo que añadía que desde principios de año ya vienen denunciado la actitud agresiva hacia la oposición.

 

Valmorisco, pensaba que ahora que se ha consolidado como presidente del PP provincial se calmaría, pero parece que todavía es poco para él. Haciendo el papel de victima ahora, cuando se le adecua mejor el de verdugo. Siendo imposible que en la corporación cale un espíritu constructivo cuando él rompe todos los moldes de la ética. Añadiendo que desde el PSOE se han realizado un sinfín de propuestas, de las que muchas están durmiendo en los cajones, sin olvidar que las dos únicas ordenanzas aprobadas en este mandato, lo han sido a propuesta del PSOE.

 

Concluyendo, que si el Sr. Núñez ejerciera como Alcalde-Presidente, ya hubiera convocado una reunión para solucionar todas estas diferencias y acordar una bajada de tono en las sesiones plenarias. Por lo que le instaba a que se realizará dicha reunión.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta