Moción para la ampliación de horarios de las bibliotecas y apertura de aulas de estudio.

May 23, 2017

 

 

Silvia Ruano, concejala del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Almansa. Comparecía en rueda de prensa para presentar la moción que elevan al próximo pleno del viernes 26, que se celebrará a las 9.00 horas.

 

Explicando que la moción que presentan viene a dar respuesta a las necesidades del gran número de estudiantes con el que cuenta Almansa, los cuales no ven cubiertas sus necesidades, aun habiendo en la ciudad de Almansa dos bibliotecas. Pero por los horarios con los que cuentan, no responden a las necesidades de la población.

 

Por ello solicitan mediante la moción presentada:

 

  • La ampliación de los horarios de las Bibliotecas Municipales con las que contamos. De esta forma, por un lado, la biblioteca ubicada en el Centro 11 de Marzo tendría un horario ininterrumpido los días laborales desde las 09:00 a 21:00 y los sábados de 09:00 a 15:00. Por otro lado, la biblioteca ubicada en Casa de Cultura contaría con un horario de 16:00 a 21:00. Este Ayuntamiento cuenta con una bolsa de trabajo, de la que podría hacer uso para llevar a cabo esta ampliación de horarios de forma continuada en el tiempo.

  • La habilitación de Aulas de Estudio Nocturnas Permanentes. De esta forma, durante todo el año, no sólo durante el periodo de exámenes, los estudiantes que así lo necesiten podrán solicitar dichas aulas de estudio.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta