El Equipo de Gobierno ignora las peticiones de información de la Oposición

May 17, 2017

 

 

Carmen Valmorisco, portavoz del Grupo Municipal Socialista, anunciaba los nuevos registros que han realizado dirigidos al alcalde de Almansa, relativos a diferentes temas, como: que se les faciliten los datos de la Oficina de Control del Gasto Y los estudios del subsuelo realizados por Aqualia y ERSO, entre otras muchas.  

 

Peticiones de información, que son la reiteración de otras tantas que en su día realizaban y reiteraban, solicitando informaciones, informes y documentación. Solicitudes, que de nuevo, ni siquiera han sido denegadas, sino simplemente ignoradas por el Sr. Núñez y su Equipo de Gobierno, que se intenta escudar en los funcionarios.

 

Concluyendo Valmorisco, que es su obligación democrática denunciar estos hechos ante la opinión pública. Porque los almanseños tienen que saber quien les gobierna y las malas artes que utiliza. Ya que como pueden ver, su paciencia ha sido notable y en nombre de los hombre y mujeres que votaron socialista, exigen la pronta respuesta a dichas peticiones que algunas de ellas se demoran en casi ya un año. Por lo que anunciaba, que en caso contrario, procederán a realizar las denuncias oportunas en defensa de sus derechos, ante la imposibilidad de realizar adecuadamente su trabajo de oposición.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook