Felicitamos al Zasan CB Almansa en su ascenso a la liga EBA

May 15, 2017

 

 

En la mañana de hoy Maxi Martinez y Juan Luis Hernández, comparecían ante los medios de comunicación para felicitar al Zasan CB Almansa, por el éxito cosechado este fin de semana en su ascenso a la liga EBA, y les deseaban lo mejor para la temporada que viene; y felicitaban a las mas de 50 voluntarixs que de manera altruista participaron en este evento y que con su esfuerzo han logrado que todo haya salido perfecto.

 

También resaltaban que el éxito logrado por este club no es solo un triunfo de este fin de semana, de no haber llegado y haberla ganado, el éxito obtenido es lo que ha conseguido este club semana a semana, llenando el pabellón sábado tras sábado con un gran ambiente deportivo.

 

Para concluir y en otro orden de cosas, añadían que el pasado jueves asistían a la asamblea que celebro la UD Almansa, donde, se produjo la dimisión irrevocable de su junta directiva y se abría un plazo de 15 días para la presentación de candidaturas. Y hacían un llamamiento al Equipo de Gobierno, ya que no asistió ningún miembro a esta asamblea. Pero les resulta chocante que cuando las cosas van bien es muy cómodo asistir a los eventos, pero cuando las cosas no son tan agradables, sienten que no fueran a mostrar su apoyo, y les piden que ya que es el trabajo de los concejales, se pongan a disposición de esta UD para que en todo lo que se pueda ayuden o colaboren desde el Ayuntamiento.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook