Situación peligrosa en la calle Corredera con la Esquina Duque de la Victoria

May 9, 2017

 

 

Noemí Pérez Revert comparecía ante los medios de comunicación, en la calle Corredera con la Esquina Duque de la Victoria, donde, desde hace un año se encuentra un andamio dificultando el paso de los viandantes que transitan por esta calle almanseña.

 

Reclamaciones de que se diera solución a este problema, que ya se hacían públicas el pasado mes de noviembre, tanto en rueda de prensa como en la comisión de urbanismo, y en el mes de febrero. Desde entonces muchas han sido las quejas vecinales, tanto por caídas, golpes de los viandantes y de los vehículos que allí estacionan. Siendo obligación del PSOE de Almansa, defender a los ciudadanos ante esta situación de vulnerabilidad, por lo que han recabado las ultimas informaciones que se han realizado desde el ayuntamiento, y:

 

Explicaba que el edificio es propiedad de un banco, el cual ha presentado en el ayuntamiento de Almansa una memoria de los trabajos que van a realizar. A lo que añadía, que esperan que por el bien de los almanseños las obras de arreglo se lleven a cabo con la mayor celeridad posible.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta