VUELVEN A CONDENAR AL SR. NUÑEZ POR VULNERAR LOS DERECHOS FUNDAMENTALES DE LA OPOSICICIÓN.

April 24, 2017

 

 

 

En la tarde del jueves el Partido Socialista conocía el fallo de la Sentencia por el Procedimiento por Derechos Fundamentales iniciado por los socialistas en contra de Francisco Núñez como alcalde de Almansa. Y que tiene, su origen en la inactividad administrativa y que supone negarse a facilitar la información solicitada por el PSOE en el ejercicio de sus funciones.

 

El fallo del magistrado indica que condena al Ayuntamiento de Almansa a que proceda a la entrega del informe solicitado con fecha 20 de octubre de 2016 y todo ello con la expresa condena en costas a la administración. En la que el tribunal, manifiesta “su rechazo a actitudes como la tomada por la corporación recurrida, retrasando de manera injustificada la entrega de documentación solicitada”, y que transmiten “que por encima de los intereses comunes y generales de la población a la que se deben los integrantes de la corporación local se encuentran los intereses partidistas e incluso personales”. Haciendo así mención expresa al Sr. Núñez.

 

Y explicaban que tras analizar la sentencia, lo que queda claro es la intención reiterada del PSOE de evitar que este proceso supusiera coste alguno para las arcas municipales. Aun que este pago lo debería realizar el Sr. Núñez, ya que fue el quien impidió a su concejal dar la documentación, por dos veces. E insistían en que no van a cesar en su posición de defender a los almanseños, ante las formas caciquiles y anti democráticas con las que el Sr. Núñez y el partido popular pretenden gobernar la ciudad de Almansa.

 

Concluyendo que el PSOE, considera que con ello, no esta judicializado la vida municipal de Almansa, sino que esta obligando al alcalde a que realice una gestión democrática del municipio.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook