Conmemoración de la Batalla de Almansa

April 20, 2017

 

 

El Viceportavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Almansa, Juan Luis Hernández, comparecía en la mañana de ayer ya que este fin de semana tendrá lugar la conmemoración anual de la batalla de Almansa 2017.

 

Hernández explicaba que se mantuvieron reuniones con el anterior concejal delegado de la batalla, tras los actos del año pasado, en las que se le dio a conocer sus criterios, opiniones y errores que desde su opinión debían subsanarse. Información que también se trabajo con los responsables de los recreadores de Almansa, en múltiples reuniones. Postura que va encaminada en potenciar los actos, promoción y divulgación de los mismos. Que se de un mayor apoyo a grupos recreadores y a los artesanos del mercado. Que se realicen contactos con instituciones y estamentos colaboradores. Así como, conocer en que estado se encuentra la declaración de bien de Interés Turístico Cultural anunciada en 2013-2014. Ya que el impacto económico del evento bien merece un esfuerzo desde el Ayuntamiento.

 

Y concluía que el apoyo del grupo socialista siempre lo han tenido y ejemplo de ello es su voto favorable para la cesión del cuadro de la batalla de Ricardo Balaca, aun que en ningún momento se ha contado con ellos, ni se les ha pedido opinión para tal fin. Pero si que incidía en que no parece razonable entre tantos domingos que sea precisamente este en el que haya que realizar el día del Pedal.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook