¿Una nueva ilegalidad?

April 20, 2017

 

 

Carmen Valmorisco, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Almansa, comparecía en rueda de prensa para dar a conocer las preguntas que llevarán a la Comisión de Seguridad Ciudadana que se celebrará mañana.

 

Preguntas que se plantean después de que se ponga en funcionamiento el nuevo contrato de la zona azul en Almansa. Contrato que ya ampliaba en 139 plazas el estacionamiento regulado en nuestra ciudad y en el cual, se quedaba fuera de contrato el parking de la calle Nueva. Pero cuál es la sorpresa que en una zona fuera de contrato como es esta: se siga pagando alquiler desde el Ayuntamiento y se siga regulado y multando por parte de la empresa concesionaria. Por lo que insisten en conocer los extremos de esta situación, ya que no quieren creer que se pretenda aumentar 47 plazas más el Estacionamiento Regulado de manera encubierta.

 

Y concluía haciendo un llamamiento para que los almanseños conozcan que las multas que se impongan en esta zona de la Calle Nueva, son nulas. Y una vez más Núñez y sus concejales siguen en la máxima de apoyar a las grandes empresas frente a los almanseños.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta