El POM presenta graves problemas que deben ser subsanados.

April 18, 2017

 

 

En la mañana del lunes la portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Almansa, Carmen Valmorisco, comparecía ante los medios de comunicación tras el descanso impuesto. Agradecía el interés mostrado por los almanseños, y silencio para los que han querido utilizar una enfermedad como arma política, ya que no merecen más.

 

Comparecencia en la que hablaba del Plan de Ordenación Municipal, el cual, lo anunciaban como imprescindible, se ha retrasado hasta fuera de lo legal y le ha costado a los almanseños 612.000€.

 

Y exponía los puntos más importantes en los que han centrado las alegaciones presentadas. Resaltando en materia industrial, que se propone abandonar la idea del polígono industrial el mugrón, en el caso de que se completara su uso. A lo que proponían, que se estudio una zona para tal uso en la carretera de Ayora. Por otro lado, proponen la creación de un espacio para camiones que albergue todos los vehículos que pernoctan en nuestra ciudad, y un aparcamiento disuasorio que de solución al problema del aparcamiento del centro.

 

Concluyendo que ahora llega el momento de hacer política, de trabajar sobre todas las alegaciones presentadas, tanto por los grupos políticos como por los particulares, para llegar acuerdos. Aun que haya que realizar un arduo trabajo ya que hay que subsanar graves problemas de este documento.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook