El Plan de Empleo llegará en la segunda quincena de abril

April 7, 2017

 

 

En la mañana de ayer comparecía Juan Luis Hernández, concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Almansa. Para anunciar que la Junta ha aprobado inicialmente el Plan de Empleo que llegará a 84 ayuntamientos de nuestra provincia desde la segunda quincena de abril.

 

En el caso de Almansa supondrá 159 contrataciones puesto que en esta resolución se ha aprobado la solicitud del Ayuntamiento que pedía ese número de trabajadores para este plan.

 

Es importante dado que el tema del desempleo debe ser la primera prioridad en Almansa. Donde en los últimos, con pequeñas subidas y bajadas, Almansa sigue estancada en los 2600 parados. Y añadía que la media de paro en Almansa esta por encima de la media nacional y regional. Tema que también ha denunciado CC.OO. en los últimos días.

 

Y para concluir remarcaba que desde hace más de 2 años ya están denunciado este tema. Ya que el problema radica en que no se crea mano de obra industrial, en una ciudad como Almansa que tiene en cifras generales mil parados más y mil habitantes menos, perdiendo fuerza en una población industrial. Ya que el sector servicios no puede absorber la pérdida de fuerza del sector industrial.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta