Vandalismo, suciedad y pintadas en el entorno del Castillo.

March 29, 2017

 

 

José Enrique Megías, concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Almansa, comparecía ante los medios de comunicación en el casco Histórico de Almansa. Zona que en el año 2010 el PP de Almansa, con las actuaciones del proyecto Cerro del Águila afirmaba que iba a ser un centro importantísimo para la economía local y para el turismo, llegando a generar 500 puestos de trabajo.

 

Y la realidad 7 años después es bien diferente, ya que las promesas no se han cumplido, ya que no se han implantado ni los negocios prometidos ni se ha generado empleo. Pero no solo es este el problema que sufre el barrio, que se esta despoblando. Si no que los vecinos denuncian que el día a día se les hace cada vez más complicado de llevar.

 

Problemas que están siendo denunciados a través de la Asociación de Vecinos del Casco Histórico, que por un lado, son provocados por la filtraciones de agua que están sufriendo en sus viviendas y por otro, provocados por el vandalismo, la suciedad y las pintadas que sufren un día si y otro también.

 

Y concluía reclamando una solución a estos problemas de una vez por todas, por el bien de los vecinos de la zona y de los almanseños en general. Ya que nos encontramos ante uno de los lugares más emblemáticos y visitados de la ciudad de Almansa.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook