Han sido aceptadas las alegaciones al Presupuesto 2017 presentadas por el Grupo Municipal Socialista.

March 28, 2017

 

 

En la mañana de hoy Adrián Megías y Maxi Martinez comparecían ante los medios de comunicación tras asistir a la comisión de hacienda que se ha celebrado en la mañana de hoy.

 

De la cual destacaban la falta de respeto democrático del Equipo de Gobierno, ya que el concejal delegado de Hacienda intenta ocultar la deuda real del ayuntamiento reflejado en los datos de la liquidación realizada por la intervención del Ayuntamiento de Almansa.

 

Y explicaban que las alegaciones que ha hecho el PSOE de Almansa al presupuesto de 2017, han sido aceptadas por estar dentro de la ley y no cabía otra opción que aceptarlas. Y aclaraban que las expropiaciones forzosas se produjeron en 2010 y 2012 con el PP de Almansa en el gobierno municipal e insistían en que llevan 10 años de retraso en el pago de estas. Sin olvidarse de la débil situación financiera que sufre el Ayuntamiento de nuestra ciudad.

 

Por otra parte en referencia a las declaraciones del PP que acusaba de deslealtad a la oposición, por presentar alegaciones, que luego son aprobadas. Y se centraban en que deslealtad es presentar un presupuesto a los medios, sin habérselo presentado a la oposición, deslealtad es realizar una visita al castillo y no haber invitado a la oposición, deslealtad es que el PSOE solicite un informe sobre la oficina del gasto y posteriormente el PP salga a los medios a presentar a algo que luego no tienen, eso es deslealtad.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta