Propuesta de ahorro en los servicios de telecomunicaciones del Ayuntamiento

March 16, 2017

 

 

En la mañana de hoy, Adrián Megías, Concejal del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Almansa, ha comparecido ante los medios de comunicación para dar a conocer una nueva iniciativa para que el Ayuntamiento de Almansa, ahorre en diferentes servicios.

 

Esta propuesta de ahorro nace de que en la actualidad, el Ayuntamiento de Almansa tiene diferentes contratos para gestionar la telefonía móvil, telefonía fija e Internet, contratos que por un lado se encuentran fuera de ley por superar la cantidad de 18.000€, y por otro, no producen un ahorro en las arcas municipales. Por lo que proponen, que para mejorar este servicio y para que se produzca un ahorro real, que se saque a licitación la gestión de todos los servicios anteriormente nombrados en un gran contrato que haga efectivo el ahorro que las arcas municipales necesitan y estos contratos entre dentro de la ley que lo estipula.

 

Por lo que para concluir, explicaba que esta propuesta se la harán llegar al Equipo de Gobierno para que lo estudie y lo lleve a cabo. E insistía en el trabajo del PSOE en el Ayuntamiento de Almansa, por mejorar el funcionamiento del mismo y por consiguiente de los ciudadanos almanseños.  

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook