Seguimos luchando por la Igualdad real.

March 8, 2017

 

 

En la mañana de hoy comparecía Noemí Pérez Revert, Concejala del Ayuntamiento de Almansa, ante los medios de comunicación por dos motivos.

 

El primero de ellos era apoyar la huelga general de educación que hay convocada para mañana jueves 9 de marzo a las 12 horas en el Templete del jardín de los Reyes Católicos. Una huelga, explicaba, para decir ya basta de recortes en educación pública, por unas condiciones dignas para el profesorado y por acabar con la LOMCE. Así como, la recuperación de becas que garantice la igualdad de oportunidades y un largo etcétera de reivindicaciones por el futuro de la educación pública en España.

 

Por otro, no se olvidaba de un día tan importante como el de hoy, 8 de marzo, día de la mujer. Y aludía al poder y al trabajo de la mujer en la construcción de la sociedad. Por lo que insistía en que hoy no es un día de fiesta, si no de lucha y reivindicaciones. Por que somos el 6 país con la brecha salarial más alta de la UE.

 

Y concluía que hoy es un día de concienciación social y de trabajo por la eliminación de las diferencias de género y lograr una igualdad total entre las personas.

 

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook