Estancamiento en la resolución de temas económicos y la aprobación del presupuesto 2017 del Ayuntamiento.

March 7, 2017

 

 

En la mañana de hoy comparecía ante los medios de comunicación Adrián Megías, concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Almansa, para tratar varios asuntos económicos de este municipio.

 

Por un lado, hacia referencia a la reclamación a la totalidad del presupuesto que se interpusieron por este grupo municipal, las cuales, siguen sin resolverse y el concejal delegado sigue sin convocar la comisión de hacienda. Y explicaba que lo que provoca que no se resuelva esta cuestión, es que no entre en vigor el presupuesto 2017 con las pertinentes consecuencias que esto provoca. Y exigía la convocatoria urgente de la comisión pertinente de hacienda, para dar soluciones.

 

Y por otro, ha hablado del estado del remanente de tesorería, de la liquidación que se aprobó el pasado viernes. Remante positivo de 11.000 €, lo que provoca que se arroje un resultado positivo muy ajustado. Pero este saldo positivo es provocado por los ingresos de la zona azul y del IBI, lo que demuestra una vez más que las cuentas municipales el equipo de Gobierno las cuadra a costa de ingresos puntuales y de vender las joyas de la corona, como en su día paso con la venta del agua.

 

Para concluir aclaraba que se debe poner solución a la estabilidad financiera de este Ayuntamiento par asegurar la buena salud de las arcas municipales.   

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook