Agradecimiento por el trabajo realizado por las trabajadoras de Turismo en los último años.

March 1, 2017

 

 

Ayer comparecía ante los medios de comunicación el viceportavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Almansa, Juan luís Hernández. Ya que hoy será el último día que las empleadas de Turismo Almansa vayan a su puesto de trabajo.

 

Comenzaba solidarizándose con las trabajadoras de esta empresa y agradeciendo el trabajo realizado y su labor en la expansión turística de Almansa, en el que sin duda aun quedan muchos pasos por dar. Sin duda alguna, la labor realizada ha sido clave para la potenciación de este sector socio - económico en la ciudad de Almansa. Por otro lado, lo más triste es que este tema se podía haber evitado por el Ayuntamiento cuyo Equipo de Gobierno no ha estado a la altura. Y con sus continuas y contradictorias excusas, bien lo están demostrando. Dando para el mismo tema 3 versiones diferentes, comenzando por acusar a la oposición, después a los técnicos y para concluir eludiendo responsabilidades.  

 

Y finalizaba su intervención recordando que la historia se repite una vez más, como ya paso con la lavandería, la Ayuda a Domicilio, la Emisora Municipal y ahora Turismo Almansa. Por lo que una vez más agradecía el trabajo realizado por parte de las trabajadoras, cuyo puesto de trabajo lo han perdido por una cuestión política. Y le deseaba mucha suerte a la nueva empresa.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook