Balance del pleno del 24/02/17

February 28, 2017

 

 

Hoy comparecía en rueda de prensa, Adrián Megías, para hacer balance del Pleno celebrado el pasado viernes 24. Donde ha resaltado que el responsable del elevado tono que se dio en la sesión plenaria, no fue el otro que el Sr. Núñez que en su afán de protagonismo se salta la ley que rige las sesiones plenarias.

 

Y resaltaba uno de los puntos más importantes pero que menos transcendieron y que hacia referencia al área de económica. El punto en cuestión, era dar cuenta del informe sobre el cumplimiento del Plan de Ajuste. Plan de Ajuste que el Equipo de Gobierno no cumple, debido a su incapacidad para gestionar las arcas municipales, incumpliendo el techo de gasto, por un lado, y por toro, no ahorrando en dos puntos de gran importancia para la ciudad, la Gestión del Agua y el Alumbrado Publico, dos servicios que aun estando privatizados provocan un incremento en el gasto del Ayuntamiento. Tampoco se olvidaba, de los 103.000e que se gasta el PP en publicidad.

 

Para concluir, ponía en valor, el voto favorable del PSOE en la moción que solicitaba una equiparación en la subvenciones para las Fiestas Mayores de Almansa, respecto a otras ciudades de la provincia.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta