10 ANIVERSARIO DEL HOSPITAL DE ALMANSA

February 23, 2017

 

 

En la mañana de hoy comparecían ante los medios de comunicación la portavoz del Grupo Municipal Socialista, Carmen Valmorisco, y el concejal, Juan Luis Hernández, para recordar que hoy 23 de febrero de 2017, se cumplen 10 años de la inauguración del Hospital de Almansa.

 

Hace 10 años se hacia realidad la gran reivindicación de mejora de los almanseños y que durante tantos años se lucho para conseguir, que no es otra que la construcción del nuevo Hospital para nuestra ciudad. Y remarcaban que es una gran noticia y les alegraba que el hospital haya cambiado para mejor la vida de los ciudadanos de Almansa, en esta década que ahora se puede celebrar.

 

Y también destacaban, que mientras quienes quisieron privatizar el Hospital de Almansa, en estos últimos dos años no han parado de denostarlo. El actual Gobierno Regional, de Emiliano García Page, lo que ha hecho ha sido redoblar esfuerzos e inversiones para que el Hospital siguiera una línea de funcionamiento de verdadera sanidad pública. Así en estos últimos dos años han aumentado los servicios, la dotación de personal y las garantías de que Almansa tendrá un Hospital público. En el pasado año, recordaba, se invirtieron 4 millones y medio más de euros que las inversiones recibidas en 2015, alcanzando un presupuesto de más de 45 millones de €. Y en los presupuestos de 2017 esta partida seguirá aumentando en beneficio del servicio y de los ciudadanos.

 

Concluyendo, que les parecía fundamental que el Hospital haya cumplido 10 años, haya ido creciendo y esto haya supuesto que en Almansa se tenga un gran servicio que ha mejorado la vida de todos, por lo que es obligación de todos los almanseños cuidarlo y defenderlo.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta