Huecos en la nueva gestión del área de Turismo

February 22, 2017

 

 

En la mañana de ayer los concejales del Grupo del PSOE en el Ayuntamiento de Almansa, Juan Luis Hernández y Adrián Megías, comparecían ante los medios de comunicación ante el inminente cambio de empresa en la gestión del Turismo en Almansa y las preocupaciones que les despierta los flecos que quedan por depurar.

 

Ya que argumentaban que debido a la nula capacidad y falta de tacto político a la hora de proteger a las trabajadoras, se suma la falta de capacidad para gestionar la llegada de la nueva empresa. Porque hay “huecos vacíos” en el pliego desarrollado por el PP de Almansa, que ahora intentan tapar echándole la culpa tanto a la oposición como a la técnico de contratación, por el concejal delegado. “Huecos vacíos” como la gestión de los albergues, apertura y cierre de la Casa del Festero para eventos pasada la hora del cierre de esta, así como un largo etc. que puede provocar que se rellenen estos espacios con gente cercana al Partido popular y que se encarezca un servicio debido a la multiplicación de servicios. Por lo que avisaban que denunciarán cualquier actitud sospechosa del Equipo de Gobierno.

 

Para concluir, solicitaban que todos estos flecos estén cubiertos antes de que se produzca el cambio de una empresa a otra. Y denunciaban que si esta es el gran proyecto turístico del PP para la ciudad de Almansa, han errado en el camino, reduciendo en personal, fragmentando el servicio y sin ninguna actuación integral.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook